Translate

¿Qué os parece la historia?

Dislexia.


Hola mis queridos lectores, de nuevo os vengo a contar algo importante.
Muchos me decís que corrija los capítulos cada vez que suba, os tengo que contar algo. 
Primero los capítulos los hago rápido, por lo que tienen muchas faltas, pero eso no es lo importante. Cuando acabo un capitulo lo someto a una limpieza con el “revisor ortográfico de Word” pero aun así hay faltas y voy poco a poco. En total lo repaso tres veces cuando está en el documento, luego cuando lo coloco en la entrada de blogger lo vuelvo a revisar.
¿Por que hay faltas entonces? Es lo que tiene la dislexia, es un problema a la hora de leer y escribir, aunque afecta a más cosas, estas son las que os interesan. Yo no pongo las faltas porque no lo corrija y me jode bastante que vayáis de sobrados diciéndome que no lo corrijo muchas veces, que me “aconsejáis” es que eso no me ayuda lo más absoluto. Por mucho que me digáis esto o lo otro, yo NO veo las faltas ni las repeticiones, de eso trata la dislexia.
Antes de decir más cosas, muchos me han dicho que no escriba con este problema, que no sirvo para ello, pero aquí estoy, sigo escribiendo y cada vez lo hago mejor, pero no gracias a ellos, sino a las personas que me comentan diciéndome los fallos para que pueda “verlos”. No sabéis lo molesto que es que te digan “hay algunas faltas, pero está muy bien escrito”, a ver, no sabéis lo que es escribir como lo hago yo, pero a mí me molesta por el simple hecho de que puedo tirarme tres días mirando un capitulo y no ver el fallo que nombráis, por eso prefiero que me digáis donde está y yo lo cambio, así ayudáis a más gente a leer el blog sin ningún fallo.
He aquí la razón por la que os pido, también, tantos comentarios, se trata de la dislexia. Ayuda mucho que la gente comente para seguir adelante, es como cuando te empujaban la bicicleta cuando aprendías a ir sin las ruedecitas. Pues eso es todo, la próxima vez que queráis dejar un comentario con alguna cosa que he nombrado aquí, simplemente, ayudadme y no me hagáis la estancia en blogger más difícil de lo que ya es.
Muchas gracias, Soul.

3 comentarios:

  1. Hola, Soul. Solo quería decirte, que me parece asombroso que sigas escribiendo a pesar de lo que te pasa. Es admirable. Y por mucho que te digan que no sigas, que lo dejes, no lo hagas. Aunque sea solo por mí, pero, por favor, no lo hagas. Escribes mucho mejor que la mayoría de los de mi curso, aún estando ellos perfectamente y tú con dislexia. Así que, me alegro de que hayas publicado esta entrada sin avergonzarte de tu problema, porque solo me hace admirarte más. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola soul me parece increible lo que aces es mas me e leido tu blog y no e nltado ninguna falta y sinceramente yo tengo una amiga con dislexsia y por au parte no se esfuerza asi qe va de mal en peor pero tu nlse como lo aces sigo impresionada de qe tengas dislexsia por que me e leido blogs con mas faltas ,peores,peor expresados ... Y sinceramente ¡¡Me encanta tu blog!! (y en mi opinion esta perfectamente expresado y tiene muy pocas faltas)
    Un beso y no dejes NUNCA de escrivir
    ~A~

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo te tengo en tuenti y te conozco =) No sé como la gente se atreve a decir a una persona que no sirve para ello solo porque tengas dislexia, eso no solo es falta de educación, sino de respeto, gente que destroza sueños...y si molesta lo siento, pero soy sincera. Hay muchas personas con problemas que quieren seguir su sueño de ser escritora, o escritor a pesar de lo que tengan, pero nose como alguien puede tener tan sangre fría de decirle eso a una persona sabiendo lo que le pasa, y estoy de acuerdo con Anónimo, hay gente que no tiene dislexia y escribe cien mil veces peor, y encima trata mal a los lectores que hay muchos casos de eso. Es admirable que una persona haga caso omiso a comentarios tan penosos y ruínes, imaginaos que vosotros sois ciegos -que habrá casos-, pero os encanta escribir y queréis seguir, ¿alguien sería capaz de decirle algo así a una persona? Yo no, pero por lo que veo hay ciertas personas que sí y, eso me hace pensar que hay cada día más maldad solo porque una persona quiera seguir con su don aunque le cueste dios y ayuda, tal vez envidia...En vez de poner ese tipo de comentarios, ayudad a personas que lo necesiten, al menos animarlas, pero no digáis ha alguien así que deje su sueño porque no lo hará, ya que lo valora mucho más que alguien que no tiene ningún problema. No estoy diciendo con esto que no valoremos nuestros sueños, pero si que las personas con más problemas que nosotros se esfuerzan mucho en ellos y mucho más por los problemas que tienen. Y, cielo sigue escribiendo y no lo dejes, insiste y haz lo que te gusta que es escribir =)

    ResponderEliminar

Datos personales