Translate

¿Qué os parece la historia?

sábado, 7 de diciembre de 2013

"Angel' Soul" Capítulo 2.

El camino de vuelta a casa, o más bien al barrio, había estado colmado de preguntas por parte de la joven. Haber descubierto tal secreto era una de las cosas que peor había pensado en su corta vida Arthiel. Saber que su amigo era un tipo de ángel, a Doriena, le parecía fantástico y estaba ansiosa por saber todos los secretos. Caminaban a la par. El muchacho había dejado de mirar a su amiga, ahora que sabía su secreto se sentía algo incómodo estando a su lado como si todo fuera normal.
Giraron la esquina. El parque estaba solitario y decidieron ir allí para hablar más tranquilamente. En el bosque no estaban seguros, muchas personas, o seres, podían escuchar lo que estaban hablando, cosas de alto secreto para Arthiel.
-Bien, entonces la sangre del ángel de la leyenda -comenzó Doriena sentándose en el banco frente a la fuerte-. Es tuya...
-Mía de hace cuatro años. Una trampa me dio en el hombro -explicó él enseñando la estrella-. Sobreviví de milagro...
Doriena asintió como si entendiera a la perfección lo que estaba diciendo. Como si fuera la cosa más normal del mundo entero. Acababa de descubrir que su amigo era un ángel y él pensaba que se lo tomaba a broma.
-¿Existe Dios? -preguntó con curiosidad.
-Dios es el nombre que le han dado los humanos. Es el Creador, el señor del universo y precursor de todas las cosas. Y no, no sé ni cómo es, ni cómo se llama o simplemente si es hombre o mujer.
-Joder, podrías saber algo del cielo, eres un ángel -se quejó Doriena-. En fin, tus alas, ¿duele?
-¿Cómo que si duelen? -preguntó confuso el chico-. Espera, espera... ¿crees qué me rompo los huesos de la espalda o algo así?
Doriena asintió intrigada. Cuando leía sobre tipos con alas enormes a las espaldas se imaginaban algo así como a Lobezno cuando se sacaba las garras. Rompían la piel y debían doler, al menos en su imaginación.
-Pues no, filtran la luz y son visibles a mi voluntad. Vamos que no las sacó, Dori, siempre "están" en mi espalda.
-Pues vaya -replicó la chica-. Vaya mierda de mitos crea la gente sobre vosotros. Tus padres te tendrán como un tesoro siendo un bonito ángel...
-No tengo padres, mi padre es el Creador...
Hablar de esa parte era duro para Arthiel. Sus padres humanos eran adoptivos. No eran ángeles con hijos. Nunca se había dado el caso según los libros de que dos ángeles menores pusieran tener hijos.
-¿No me vendrás con que no podéis tener hijos porque no os dejan? -preguntó Doriena de nuevo.
-Tengo una madre en el cielo, pero los ángeles machos son estériles -explicó el chico metiendo las manos en los bolsillos-. Son fecundadas por la gracia divina y sus hijos son dados a familias humanas para que cuiden de ellas y al cumplir dieciocho años ascienden a los cielos como ángeles adultos.
Doriena abrió mucho los ojos. Estaba blanca. La información dada no era agradable para ninguno, siempre que Arthiel releía las páginas de su libro, el cual sólo podían leer los ángeles, su cara era muy parecida a la de su amiga en esos momentos.
-Oye, no quería ser maleducada... -susurró Doriena-. Lo siento, no me cuentes todo si no quieres...
Él negó y dio unos golpecitos a su cabeza para que mirara en la dirección en la que su mano apuntaba. Las copas de los árboles. Doriena miró sin saber a lo que de refería.
-¿Quieres una manzana? -preguntó el chico con una sonrisa.
-¡Pero si no es época! No hay manzanas -respondió-. Además está muy alta la copa y no pueden... Mierda... Puedes volar, se me olvidaba.
Él asintió riendo y deshizo su hechizo. Sus alas aparecieron. Ocuparon toda la visibilidad de Doriena, esta las miraba asombrada. Se levantó por un impulso y alargó la mano. Pero Arthiel ya no se encontraba allí.
Con dos batir de alas, se encontraba en lo alto del árbol. Con los pies sobre una rama para mantener el equilibrio. Su amiga le miraba con la boca abierta. Algo así no se veía todos los días y que sucediera con tu amigo tampoco era muy común.
-Seguro que si tiro una cereza desde aquí acierto -comentó el chico riendo.
Ella sacudió la cabeza. Sobre él, sólo era capaz de ver el verde de las hojas. No era estación de manzanas. Estás salían a finales de verano, cuando las flores eran polinizadas y maduraban poco a poco. Vio como su amigo cogía una de estas flores y se sentaba en la rama como si nada. Una luz dorada afloró en sus manos y poco a poco algo dorado empezó a crecer en si interior.
Pasó de ser una simple flor a ser una hermosa manzana roja que reflejaba la luz del sol. Sonrió satisfecho al ver su creación. Era uno de sus dones. Podía manipular el tiempo en seres que no fueran animales. Podía crear a su antojo, siempre sabiendo que no podía destruir ninguna de sus creaciones.
Al asegurarse de que la manzana estaba perfecta miró al suelo donde su amiga ya no le miraba.
Doriena miraba al suelo mientras un chico se acercaba a ella. Jason, uno de los malotes del instituto, el cual había sido su novio el año pasado y ella le había dejado por controlador.
Tenía miedo en realidad. Doriena no se podía enfrentar a ningún chico y que su amigo se encontrara a seis metros de altura, donde no podía aparecer de la nada, no le resultaba muy ventajoso. Jason le sacaba una cabeza y media. Su cuerpo musculoso ponía enferma a la chica y más en verano. Tenía los ojos marrones y el pelo verde. Una de las pasiones de Jason era teñirse, nadie sabía el motivo.
Jason se acercó y la cogió del brazo antes de tirar de ella y pegarla a su cuerpo. Capturó su cintura y ella dio un golpe a su hombro para que le soltara y dejara tranquila.
-Venga nena, si nos lo podemos pasar muy bien -opinó él acariciando su mejilla.
-¡No me toques! -mandó ella gritando.
-Grita, grita. Aquí no hay nadie, si te violara nadie se enteraría -sonrió Jason-. Da gracias de que no sea mi estilo.
-¡Te odio! -gritó-. ¡Suéltame! ¡No tengo nada que ver contigo!
La mano de Jason se movió de la cintura de Doriena a su trasero mientras sus labios rozaban su mejilla y daba un lametón. Ella hizo una mueca de asco y le dio una bofetada directamente. Aunque su mano se suspendió en el aire porque Jason se la había sujetado.
En cuestión de segundos todo se hizo borroso y difícil de distinguir. La mano de Jason había levantado el vestido de Doriena, estaba había gritado y derramado una lágrima, Arthiel había bajado del árbol y le había dado un puñetazo a Jason. Había escondido a la chica detrás de él y se mantenía atento a los movimientos de su contrincante.
-El nenaza ha aparecido -murmuró Jason escupiendo sangre-. Una niña protege a otra niña...
-¡Vete o te juro que te arrepentirás del día que le pusiste una mano encima!
Los ojos del ángel se habían puesto verdes completamente. Un verde oscuro. El cuerpo se tensó y miró de soslayo a Doriena para asegurarse de que estaba bien. No iba a permitir que ningún chico se acercara a ella y menos para hacerle daño. Jason se intentó acercar y esta vez algunas muelas cayeron al suelo. Arthiel no se sorprendió. Tenía una fuerza increíble, al igual que una velocidad sorprendente.
Jason se levantó con un aullido de dolor y como un perro lastimero salió corriendo se allí antes de murmurar la palabra "venganza".
Rápidamente, Arthiel se giró y vio a su amiga asustada detrás de él. Odiaba a esa gente, como esas personas estaban en la Tierra todo resultaba más complicado. No era un mundo justo y afable.
Limpió sus lágrimas y se agachó un poco para mirarla a los ojos. No quería verla mal, no podía soportar esas cosas.
-Todo está bien Doriena, no se va a acercar, te lo prometo...
Ella asintió y abrazó a su amigo. Ocultó la cara en su pecho. Olió ese perfume tan característico que desprendía la piel de su acompañante. Cerró los ojos y se dejó abrazar. Tenía que tranquilizarse y sólo así podía. Sólo con Arthiel podía olvidar lo que había pasado. El hecho de que su amigo fuera un ángel era algo que aún le tenía intrigada. Pero su duda existencial en esos momentos era bastante más complicada que otra cosa, además de muy sencilla.
"¿Por qué me late el corazón tan rápido cuando estoy cerca de él?" se preguntó Doriena antes de separarse de él y sonreír de nuevo.

15 comentarios:

  1. Linea 11 Te falta un punto entre la - y es tuya =) y al final creo que sería mejor poner ¿Por qué me late ... =) en la línea 8 empezando por abajo creo que estaría mejor dicho Ella asintió y abrazó a su amigo... sin el se ^^ (Espero haber servido de ayuda^^)

    Espero el capítulo 3 ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta asdfghjhk♥ tienes que seguirla, está genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, escribes genial. Espero que subas el 3 capítulo pronto lo estoy deseando. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta al igual que el primero, estoy impaciente por el siguiente :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta , cada vez tengo mas ganas de saber que puede pasar, es genial sigue asi :))

    ResponderEliminar

  6. ¡Otro capítulo, wiiii!
    Acabas de joderme uno de mis nombres favoritos, mala persona ¬¬
    ¡¡Arthiel es un aaangel, Arthiel es un aaaangel, Arthiel es un aaaangel!!
    Y aún por encima es super cookie, como saca sus alas y se sube al árbol con una facilidad impresionante ( le tengo envidia, yo también quiero volar) y por arte de magia hacer crecer una manzana.
    Y claro, maldita sea el cabrón asqueroso de Jason (era uno de mis nombres preferidos,me lo jodiste. ¡Te odio! Nah, en realidad no puedo odiarte teniendo una novela así de perfecta *-*) que aparece y va a por Doriena e intenta forzarla, pero por suerte aparece ahí su ángel (nunca mejor dicho e.e) y la salva del estúpido imbécil de Jason.
    Arthiel super asdfghjklñ *-* la abraza, y me muero con el final. ¡ME MUERO!
    ¡Eres una mala persona! ¿¡Como coño me dejas ese final, eh?! ¡¡¡ESO NO PUEDE ESTAR PERMITIDO, MALDITA SEA!!! (Sé que hechabas de menos mi locura, lo sé. Ocno ._.)
    ¡¡¡NO. ME. PUEDES. DEJAR. ASÍ!!! ¡¡NO, MALDITA SEA!!
    Haz otro capítulo ya de ya, pero ya, ahora mismo te pones a escribir el siguiente, por favor, lo necesito, te lo ruego, otro capítulo, por fiii!!!
    Que sé que quieres mucho a tu segunda lectora (Vale, Sam no es invisible._.) Y que por eso te vas a poner a escribir. ¿Sí? Anda, se una personita majosa y...¡PONTE A ESCRIBIR YA!
    Besos, tu loca lectora.

    ResponderEliminar
  7. Es genial :))
    Espero el siguiente capitulo
    Sigue escribiendo asi
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Dios, cada vez se pone más y mas interesante y a eso añadile que escribes increíble:3 estoy bastante impaciente asique no tardes porfi^^

    ResponderEliminar
  9. Escribes genial, en serio, me encanta *-* Espero que subas pronto el 3, sigue así! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola hola :))
    Bueno, te dejé un DM y eso significa que ya he leído el 2o cap.
    Como sé que quieres una critica constructiva y sincera, te la daré:
    En primer lugar, la manera de explicar los acontecimientos, sentimientos y lugares estan bastante bien(es por eso que he seguido leyéndola, muchas novelas la cagn con eso al no saber explicarse y ir directos al grano).
    En segundo lugar, los personajes estan aceptables, cada uno interpreta su rol debidamente y no se salen de su linea. (punto a tu favor)
    Y tercero, me gustaría que el camino por el que vayas a conducir la trama sea la típica "Angeles y demonios" y le eches a la historia algo mucho más original que eso (demasiado visto el tema de los Nephilim), porque vas por muy buen camino si sigues así.
    Espero que te haya servido de algo, si quieres alguna otra opinión, supongo que sabes donde encontrarme.
    Besos Xx

    ResponderEliminar
  11. OMG esta genial!!!
    Acabo de terminar de leer el primer capitulo pero no podía comenzar este segundo sin antes darte las gracias por compartirlo con nosotros...sigue así, eres increíble >///<

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Me sigue encantando. . Esta genial!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Soul, soy @meetmeinidris en Twitter, me inspiraste a crear un blog y también así puedo seguir tu novela. Me gusta mucho la trama, y estoy intrigada con lo que que pueda suceder!. Besos (:

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha gustado mucho más que el primero, es fácil de leer y de comprender.
    Algunos errores como palabras de más o mal escritas. Sigue así, sorprendiendo. Muchas felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  15. *O* simplemente lo ame, estan asdfghjkl ME ENAMORE DE ARTHIEL <3 sigue subiendo capitulos ¡no pares!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Me llamo Alma, tengo dieciocho años y mi mayor sueño es escribir. Desde bien pequeña lo hago y la gente siempre me dice que tengo mucha imaginacion. Tambien contaros que mi pasión. ademas de leer y escribir, son los animales, no podría vivir sin ellos.
Ahora me dedico a escribir mi pequeña historia y espero que algún pueda ve rla luz como algo más que una historia en un blog.